Descubre la tecnología termodinámica innovadora

 t-dynamics es un equipo versátil que ofrece resultados desde la primera sesión.

Tratamientos corporales

Sinergia de la radiofrecuencia y ondas electroacústicas; una fusión nunca antes vista que crea una onda termodinámica innovadora desarrollada para la eliminación de la grasa localizada y celulitis, atenuación de estrías y reafirmación del tejido en tratamientos corporales.

Tratamientos faciales

Simbiosis perfecta entre la RF y el poder del láser que actúa como un potente regenerador celular con el objetivo de conseguir una piel más tersa y joven.

El equipo t-dynamics es versátil y a la vez eficaz, para ofrecer al centro de estética una herramienta 2 en 1 que permite brindar un gran abanico de tratamientos confortables y seguros, consiguiendo un rostro sin imperfecciones y una silueta totalmente remodelada.

Los tratamientos de t-dynamics son no-invasivos e indoloros y, por lo tanto, no necesitan tiempo de recuperación. El cliente puede incorporarse de forma fácil a su rutina después del tratamiento. Los resultados son visibles en una sola sesión.

No invasivo e indoloro

Sin tiempo de recuperación

Resultados desde la 1era sesión

Eficacia avalada por estudios clínicos

Software intuitivo

Ligero y compacto

Fabricado en España

Protocolos incluidos

Su exclusivo aplicador Body crea una onda termodinámica innovadora gracias al poder de la radiofrecuencia  y las ondas electroacústicas, con el objetivo de remodelar la silueta de forma completa como nunca antes.

Su aplicador Face además de eliminar las líneas de expresión, rejuvenecer el rostro y mejorar la textura de la piel contamos con el láser que nos ayuda a regenerar las células, recuperar la pérdida de tensión de las fibras y estimular la microcirculación

Reafirma el tejido

Elimina la grasa localizada

Disminuye las estrías

Mejora la celulitis

Elimina líneas de expresión

Rejuvenece el rostro

Define el óvalo facial

Mejora la textura de la piel

La exclusiva tecnología termodinámica de t-dynamics proporciona un efecto lipolítico y a su vez tensor y regenerador dérmico.

En los tratamientos corporales, la onda electroacústica tiene una frecuencia de 1 MHz para no interferir con la RF, provocar la lipólisis y por último proteger las estructuras más profundas. Por su parte, la RF  tiene una frecuencia de 3,5 MHz, la cual provoca una diatermia profunda, proporcionando un mayor resultado de los efectos de la onda electroacústica, ya que no se enfría la zona.

Por otro lado, el láser que se encuentra junto a la RF en el aplicador facial es de 650nm, onda que penetra en el tejido regenerando las células que causan el envejecimiento.

Resultados t-dynamics

Descubre que dicen nuestros clientes de nuestros equipos y nuestros servicios :

Pide información