T-light es un equipo con sistema de luz intensa ultra-regulada LIUR®

T-ligth es un equipo diseñado para tratamientos de fototerapia. Se utiliza en tratamientos, no-invasivos, de rejuvenecimiento de la piel, que mejora la huella dejada por el paso de los años, el estrés o los daños producidos por la exposición al sol.

Sus características le permiten una gran versatilidad, pudiendo realizar diferentes tratamientos, desde lesiones pigmentadas o vasculares hasta foto rejuvenecimiento, y con una alta tasa de cobertura de la piel gracias al tamaño del haz.

T-light es la mejor manera de combatir los diferentes signos de envejecimiento facial, mejora global de la calidad y textura de la piel.

El uso de los filtros permite optimizar las longitudes de ondas según tipo de piel o tratamiento.

Distanciador

Filtro 610 nm

Filtro 690 nm

No invasivo e indoloro

Sin tiempo de recuperación

Resultados desde la 1era sesión

Eficacia avalada por estudios clínicos

Software intuitivo

Ligero y compacto

Fabricado en España

Protocolos incluidos

T- ligth con su sistema de luz intensa ultra-regulada LIUR®, emite trenes de micro-pulsos de luz no coherente y una con su longitud de onda variable que permite tratar de forma selectiva, y según el tipo de pigmentación, distintas imperfecciones de la piel. Además, al actuar en las capas más profundas de la piel, estimula la producción de colágeno, mejorando notablemente el aspecto y textura de la zona tratada.

Pide más información