Aparatología

Te ofrecemos los mejores equipos y prestaciones para impulsar tu centro de estética.

t-dynamics

Equipo versátil y a la vez eficaz, para ofrecer al centro de estética una herramienta 2 en 1 que permite brindar un gran abanico de tratamientos confortables y seguros consiguiendo un rostro sin imperfecciones y una silueta totalmente remodelada.

t-light

Equipo diseñado para tratamientos de fototerapia. Se utiliza en tratamientos no agresivos de rejuvenecimiento de la piel, que mejora la huella dejada por el paso de los años, el estrés o los daños producidos por la exposición al sol.

Elysion pro

Es un dispositivo de depilación láser de diodo diseñado para todas las clínicas que quiera ofrecer una solución eficaz, segura y rápida para el vello no deseado. Equipo de alta potencia más efectivo del mercado para decir adiós al vello definitivamente.

Crystile

Equipo diseñado para reducir la grasa localizada y rediseñar las zonas corporales tratadas con el equipo. Después de tan sólo una sesión, la reducción en la zona tratada es notablemente visible, ofreciendo al paciente las mejores garantías.

Contamos con una selección de marcas exclusivas a nivel nacional. Estas marcas han sido seleccionadas por su innovación, eficacia y por garantizar resultados profesionales que marcan la diferencia en el mundo de la estética.

El valor de promocionar esta aparatología no solo se refleja en la calidad y el rendimiento de los tratamientos sino que también distingue a tu negocio del resto. Te proporcionamos una ventaja competitiva significativa en un mercado donde los clientes buscan constantemente tratamientos innovadores y personalizados.