Más pro que nunca

La plataforma elysion-pro está diseñada para trabajar con cuatro longitudes de onda distintas (755nm, 810nm, 940nm y 1060 nm) para poder eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel. Su alta potencia (3500W) asegura la máxima seguridad y efectividad, garantizando el mejor rendimiento al equipo.

La frecuencia en la repetición de disparo de 3Hz en modo estático y 15Hz en modo dinámico, junto a los diferentes tamaños de spot que facilitamos (10×10 y 18×10) hacen de elysion-pro uno de los equipos más rápidos, seguros, potentes y eficaces del sector, incluso en últimas sesiones cuando el vello es residual.

Tecnología USP: Máxima efectividad en cada disparo

La tecnología USP (Ultra Short Pulse) es una tecnología diseñada por el departamento de I+D+i de Cocoon medical con el objetivo de ofrecer una depilación más efectiva que nunca.

Para conseguir la eliminación de las células que generan el crecimiento del pelo, la plataforma de depilación de LASER de diodo de Cocoon medical entrega la energía en pulsos ultra cortos que fulminan las células germinativas sin llegar a calentar la piel.

Máxima seguridad y confort

Diferenciación garantizada

Vuelve a rentabilizar la depilación

Rápida recuperación de la inversión

La plataforma elysion-pro está diseñada para trabajar con todos los fototipos de piel y todos los tipos de pelo facilitando el trabajo tanto en primeras sesiones con alta densidad de pelo así como en últimas sesiones de vello residual.

Sus dos modos de trabajo, estático y dinámico, hacen posible una alta repetitividad de disparo con altas energías y una duración de pulso muy corta, diferenciándose así con el resto de equipos del mercado en cuanto a resultados y energía.

Pide información